jueves, 8 de junio de 2017

Gagliardini sustituirá a Marchisio en la convocatoria de Italia

Italia, AS
El centrocampista Roberto Gagliardini sustituirá al lesionado Claudio Marchisio en la lista de la selección italiana para medirse contra el Liechtenstein en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, informó hoy la Federación de Fútbol de Italia (FIGC).
Marchisio tuvo que retirarse en los compases iniciales del amistoso ganado 3-0 el miércoles contra Uruguay y abandonó la concentración italiana al finalizar el encuentro para someterse a unos exámenes en el centro médico del Juventus.


Los servicios médicos del club turinés informaron de que el centrocampista sufre una ligera lesión inguinal, por lo que el seleccionador italiano, Giampiero Ventura, decidió citar al volante del Inter de Milán Roberto Gagliardini.

La selección italiana, que está en el mismo grupo que la española en la fase de clasificación europea del Mundial de 2018, volvió esta mañana al centro técnico de Coverciano (Florencia, centro) y empezó la preparación del compromiso del 11 de junio contra el modesto equipo de Liechtenstein.

Los italianos están de momento empatados con España en la primera posición del grupo G, aunque la selección de Julen Lopetegui cuenta con una mejor diferencia de goles, lo que podría resultar determinante para sellar el pase directo a la Copa del Mundo de Rusia.
Publicar un comentario