FIF 18 sin Aubameyang? La Superliga de China, fuera del videojuego

Dortmund, Goal.com
La competición de aquel país asiático no estará finalmente en la nueva versión del juego. La estrella del B. Dortmund podría irse al Tianjin Quanjian.
Los aficionados han anhelado durante mucho tiempo la incorporación de 'la liga del dinero', que ha contratado a estrellas como Hulk, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez, Paulinho o Graziano Pelle en los últimos meses.


Y, en ese sentido, al FIFA 18 podría faltarle una de las piezas fundamentales. Pierre-Emerick Aubameyang, de los más utilizados en el Ultimate Team, podría trasladarse al Tianjin Quanjian, abandonando el Borussia Dortmund por una cifra que rondaría los 75 millones de euros.

Así las cosas, el internacional gabonés podría no ser parte del juego, que se lanzará el 29 de septiembre, ya que uno de los máximos responsables de EA Sports, Sam Rivera, ha confirmando que la Superliga de China no estará disponible.

"Nuestra intención con la FIFA es traer las mejores ligas al mundo", dijo en declaraciones a Fox. "Sí, pensamos en el campeonato chino, pero por ahora, la Superliga no será incluida en FIFA 18. Tenemos un gran equipo que trabaja en la concesión de licencias, pero requiere un proceso inevitable", explicó.

Entradas populares