Ferdinand: Nuevo tráiler con la película de animación protagonizada por un toro de lidia

Cine
Cuando la polémica por el toreo sigue en un punto álgido, llega el segundo tráiler de 'Ferdinand', producción animada de 20th Century Fox que llegará próximamente hasta nuestras pantallas.
Estrenamos el segundo tráiler completo de la película de animación 'Ferdinand'. Contando con más escenas de la producción del estudio responsable de proyectos como 'Ice Age' y 'Río'. Una llamativa producción ambientada en España y concretamente relacionada con la "fiesta" de los toros. Todo dentro de un momento en el que se sigue la polémica sobre la necesidad de dar un giro a dicho evento para evitar el sufrimiento y muerte del animal en la plaza.


Ahora con un elenco vocal en su versión original con nombres como John Cena o el actor español Miguel Ángel Silvestre.

El argumento de 'Ferdinand' se presenta así: FERDINAND es la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar.

Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

Su estreno en cines queda para el próximo 15 de diciembre.

Entradas populares