Feliz Día de tu Muerte: Primer tráiler subtitulado

Cine
Llega el primer tráiler de la comedia de terror 'Feliz Día de tu Muerte', contando con Jessica Rothe en el papel protagonista y bajo la dirección de Christopher Landon, uno de los responsables de la saga 'Paranormal Activity' o director de 'Disturbia'.
Estrenamos el primer tráiler de la película 'Feliz Día de tu Muerte' en su versión subtitulada. Contando con la actriz Jessica Rothe como protagonista dentro de una curiosa trama dirigida por el cineasta Christopher Landon (Disturbia).


El argumento de 'Feliz Día de tu Muerte' se presenta así: Blumhouse (Múltiple, Déjame salir, Whiplash) produce el original e innovador thriller FELIZ DÍA DE TU MUERTE, en el que una estudiante universitaria (Jessica Rothe), reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

Su estreno en nuestros cines está previsto para el próximo 7 de noviembre, por lo que aún resta mucho material por llegar.

Jessica Rothe llegó hasta nuestros cines con la película 'La La Land', una de las triunfadoras en la pasada edición de los Oscar de Hollywood.

Entradas populares