Faríñez habla del interés del Benfica tras su gran Mundial

VEnezuela, AS
El guardameta de la Vinotinto, uno de los mejores cancerberos de la cita mundialista celebrada en Corea, se refirió a su posible llegada a la liga portuguesa.
Wuilker Faríñez se consagró como un portero de primer nivel en el recién acabado Mundial Sub-20 celebrado en Corea. El guardameta de la Vinotinto Sub-20 recibió solamente tres tantos en todo el torneo, siendo una pieza clave para que los de Rafael Dudamel lograran meterse en la gran final, cayendo por la mínima frente a Inglaterra.



No es de extrañar que, pese a tener 19 años recién cumplidos, el seleccionador ya le haya dado los galones de ser el titular también de la absoluta, pero si de algo ha servido su buena actuación en la cita mundialista ha sido para que varios equipo europeos se fijen en él. Uno de ellos es el Benfica, equipo que acaba de desprenderse del que ha sido su portero durante esta temporada, Ederson Moraes, después de que el Manchester City desembolsara 40 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El propio Faríñez se refirió a los rumores: “Bueno, por el momento no hay nada concreto. Mi intención ahora es llegar a mi equipo y reincorporarme al Caracas FC, que recién estamos en semifinales y mi compromiso ahora se encuentra con ellos”, dijo.

El Caracas FC se encuentra en las semifinales de la liga venezolana, en la que se medirán la próxima semana a La Guaira por un puesto en la final.

Entradas populares