jueves, 29 de junio de 2017

Evo Morales a los opositores: "¡Que vayan a investigar a su abuela!"

La Paz, ANF
El presidente Evo Morales expresó su molestia ante los pedidos que surgieron de parte de algunos políticos opositores del país para que se investigue en Bolivia a los nueve funcionarios expulsados de Chile.
“La oposición no hizo nada para su liberación; ahora quieren su investigación a los 9 hermanos. ¡Que vayan a investigar a su abuela!”, manifestó Morales, a través de su cuenta de Twitter.
Ayer los dos militares y siete trabajadores de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) retornaron al país después de que en Chile fueron condenados por los presuntos delitos de robo con intimidación, contrabando y porte ilegal de armas (este último delito sólo para los uniformados).


Los nueve funcionarios fueron recibidos por el presidente Morales en Palacio de Gobierno y casi de manera paralela, Unidad Demócrata (UD) anticipó que una vez que termine el “show” se planteará procesos internos en contra de los sentenciados, tanto en la Aduana Nacional como en las Fuerzas Armadas.

“Una vez que concluya la fanfarria y el show que no compartimos (…), vamos a solicitar que se inicie una investigación interna y un sumario en contra de los funcionarios y militares”, dijo el jefe de la bancada de UD en Diputados, Wilson Santamaría.
Publicar un comentario