Escuadrón Suicida 2: Su estreno se retrasa hasta 2019

Cine
Después de los últimos titulares sobre la película 'Escuadrón Suicida 2', el filme se sitúa en el calendario para el año 2019. Es decir, un año más tarde dentro de los últimos pronósticos surgidos del estudio.
El estreno en cines de la película de cómic Escuadrón Suicida 2 parece quedar pospuesto un año dentro del calendario de proyectos de DC. Tal y como se puede extraer de las últimas declaraciones de varios de sus protagonistas.


Hace unos meses se hablaba de un rodaje iniciándose en torno al mes de septiembre. Aunque ahora las informaciones apuntan al primer trimestre del año 2018 como arranque de una fase de rodaje que por ahora no cuenta con director confirmado para el proyecto.

La primera entrega de la saga 'Escuadrón Suicida' se estrenó en cines en agosto de 2016 y marcó uno de los debuts de mayor éxito dentro del mundo de las adaptaciones de cómic.

El actor Joek Kinnaman lo tiene claro: "estaré en la secuela". Así de contundente se mostraba el actor. Quien además también quiso recalcar que el guión de 'Escuadrón Suicida' está en marcha y que pronto tendremos noticias sobre el equipo.

Entradas populares