Escuadrón Suicida 2: Joel Kinnaman confirma su regreso a la secuela

Cine
La película 'Escuadrón Suicida 2' es un proyecto confirmado por el estudio gracias a sus más que aceptables resultados de taquilla, sumados a las críticas de los fans. Ahora el actor Joel Kinnaman confirma su regreso a la película cuyo guión está en desarrollo.
El actor Joel Kinnaman estará de vuelta para Escuadrón Suicida 2. Repitiendo en su papel de impacto en el argumento dirigido por David Ayer.
'Escuadrón Suicida' se estrenó en cines en agosto de 2016 y marcó uno de los debuts de mayor éxito dentro del mundo de las adaptaciones de cómic.


Joek Kinnaman lo tiene claro: "estaré en la secuela". Así de contundente se mostraba el actor. Quien además también quiso recalcar que el guión de 'Escuadrón Suicida' está en marcha y que pronto tendremos noticias sobre el equipo.

Con su proceso de rodaje en marcha, al menos según las últimas informaciones, desde el primer trimestre del próximo año 2018. Para su estreno ya habría que esperar a 2019. Mientras tanto en el año 2017 sí podremos ver títulos como 'Wonder Woman' o 'La Liga de la Justicia'. La primera película dirigida por Patty Jenkins y la segunda por Zack Snyder y la incorporación de Joss Whedon.

Entradas populares