Entérate qué autoridad aceptó ser padrino de dos de los cuatrillizos

Los bebés todavía estaban en incubadoras, ya que nacieron prematuros y requieren ayuda para poder respirar.

Página Siete Digital / La Paz
Dos de los cuatrillizos Villegas Quino que nacieron el lunes en el hospital Nuestra Señora de La Paz ya tienen padrinos. Se trata del alcalde de La Paz, Luis Revilla, y de su esposa Maricruz Ribera, quienes aceptaron la invitación de los padres.


Revilla y Ribera fueron a visitar hoy a la familia Villegas Quino hasta el nosocomio. La madre, Adriana Quino, todavía estaba en reposo, aunque se la observó en silla de ruedas tras la cesárea del pasado lunes. Su esposo Joel Villegas la acompañaba empujando la silla.

Alcalde @LuisRevillaH y su esposa @maricruzribera son nombrados padrinos de 2 de los cuatrillizos nacidos en Hosp. Nuestra Señora de La Paz. pic.twitter.com/NLSa1C9zJI

— La Paz Alcaldía (@LaPazAlcaldia) 7 de junio de 2017
Los bebés todavía estaban en incubadoras, ya que nacieron prematuros y requieren ayuda para poder respirar, aunque su estado de salud es estable, de acuerdo con el reporte médico.

Puede leer también: Familia esperaba 3 bebés pero llegaron 4, ahora piden ayuda

Todavía no se sabe quiénes serán los padrinos de los otros dos bebés, aunque la madre anticipó que espera que el presidente Evo Morales o el vicepresidente Álvaro García Linera puedan serlo.

"Ojalá nos visiten o acepten ser los padrinos de mis hijos”, dijo Quino, quien a su vez espera apoyo de la población para atender a sus hijos. Su número de celular es el 67060520.

Entradas populares