El TAS rechaza la apelación de la Fiorentina contra el Chelsea por Salah

Londres, AS
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha rechazado la apelación presentada por la Fiorentina italiano contra el Chelsea inglés y el jugador egipcio Mohamed Salah.
El TAS confirma la decisión adoptada por el Comité de Disputas de la FIFA el 26 de mayo de 2016 y rechaza la petición del club italiano de percibir una compensación de 32 millones de euros.
Ambos clubes cerraron la transferencia del jugador desde el Fiorentina hacia el Chelsea, con inicio el 2 de febrero de 2015 y final el 30 de junio de dicho año, si bien el pacto también contemplaba ampliar el periodo de préstamo otros doce meses.


Salah decidió permanecer en el Chelsea pese a que Fiorentina solicitó su regreso, por lo que presentó una reclamación ante la FIFA contra el jugador y el club inglés por incumplimiento de contrato y solicitó 32 millones de euros de indemnización y sanciones deportivas, lo que fue
rechazado.

El 11 de octubre de 2016 el Fiorentina apeló ante el TAS, que ha confirmado la decisión de la FIFA, ya que entiende que el jugador no icumplió su contrato al permanecer en el Chelsea.

Entradas populares