El Presidente Morales designará el lunes al remplazo temporal del ministro de Economía

La Paz, ANF
El presidente Evo Morales designará el lunes a la persona que remplazará al ministro de Economía, Luis Arce, quién pidió licencia para someterse a un tratamiento médico en Brasil.
“Es una decisión del Presidente y va oficializar el lunes”, señaló el ministro de Gobierno, Carlos Romero, a Abi, en la ciudad de Cochabamba.
Romero agregó que Arce es uno de los mejores ministros en el área de economía, no sólo a nivel nacional, sino internacional.
“En diferentes encuestas de opinión el ha sido reconocido, destacado por instituciones nacionales e internacionales como uno de los mejores ministros, no solo a nivel Bolivia, sino como uno de los mejores ministros de Economía en la región”, apuntó.


La autoridad señaló que seguirá de cerca el tratamiento médico de Arce para brindarle su respaldo y expresó su solidaridad a la familia del ministro.

“Estamos con él, estamos con su familia. Vamos a estar permanentemente apoyándole desde el punto de vista moral, porque es lo mínimo que podemos hacer por un colega, un amigo, un revolucionario, un patriota”, afirmó.

El sábado, Arce acompañado del presidente Evo Morales informó que se ausentará del país para recibir tratamiento médico en Brasil. Apuntó que la decisión fue tomada luego de conocer la recomendación de los galenos que lo valoraron en Bolivia.

Morales dijo que la noticia lo sorprendió, sin embargo pidió no especular con el alejamiento temporal de Arce.

Entradas populares