El Milan no tira la toalla y planea otro intento con Donnarumma

Milán, AS
El director deportivo, Marco Fassone, se muestra abierto a retomar las negociaciones para renovar. Raiola reacciona con desdén.
El Milán no ha dicho la última palabra en la renovación de Donnarumma. La entidad rossonera aún confía en solventar la situación y convencer al guardameta para que renueve su actual contrato, que expira en junio de 2018. En declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport, el director deportivo del Milan, Marco Fassone, asegura que "los canales están abiertos; la vida guarda sorpresas".



"Estaríamos contentos de que Gigio [Donnarumma] reconsiderara su decisión y nos dijera que le gustaría retomar la negociación. Estoy seguro de que los aficionados volverían a mostrarse con brazos abiertos hacia él", dijo Fassone.

Mino Raiola, por su parte, se muestra abierto a continuar dialogando, pero más por deber que por entusiasmo: "No se queda, pero si llama el Milán, tendré que escuchar", aseguró con tanta profesionalidad como desdén el agente de Donnarumma.

Entre las soluciones para desatascar la renovación del cancerbero, La Gazzetta dello Sport no descarta que el guardameta rompa con Raiola como representante suyo, aunque es un escenario que el propio rotativo milanés ve remoto.

Entradas populares