viernes, 16 de junio de 2017

El Milán aceptaría a Keylor en la operación Donnaruma

Así lo asegura 'Sport Mediaset', medio italiano cercano al Milán. El precoz portero no renovará, queda libre en 2018 y el club rossonero quiere sacar 30 millones.

As.com
Donnarumma cada vez se sitúa más cerca de la órbita del Real Madrid. El club blanco estaría dispuesto a aportar fuerte por el precoz portero del Milán (cumplió 18 años el 15 de febrero) metiendo a Keylor Navas en la operación. Así lo asegura Sport Mediaset, medio de comunicación italiano cercano a la entidad rossonera. El club milanista recibió la negativa del joven cancerbero a renovar su contrato, que acaba en 2018, y está obligado a buscar un sustituto...


Y se ha puesto manos a la obra. El club ha tanteado las opciones de Neto (Juventus) y Perin (Genoa), pero Italia hablan de interés en Pepe Reina, ya un veterano del Calcio con el Nápoles, pero Keylor podría ser un caramelo más apetecible para el Milán. Además de ser un portero de garantías que llegaría con dos Champions como titular a sus espaldas, argumento para convencer a los tifosi indignados con Donnarumma, es más joven. El costarricense tiene 30 años y el internacional español cumplirá los 35 a finales de agosto.

La inclusión de Keylor funcionaría como llave para contentar al Milán y para rebajar el precio del traspaso. Mediaset habla de una cantidad mínima de 30 millones de euros, sin contar la cifra en la que se tasaría al portero tico.

Un posible frente nuevo para el Madrid en el que la sombra de Mino Raiola, agente de Donnarumma, vuelve a ser alargada. El polémico agente fue el que le dijo al Milán que el chaval no renovará y dejó caer el pasado jueves que hay un principio de acuerdo con el club blanco. El Madrid, con la opción De Gea apartada, tiene ahora tiro al futuro de Italia bajo palos.
Publicar un comentario