miércoles, 14 de junio de 2017

El Madrid defiende a Cristiano: "Demostrará su total inocencia"

Madrid, AS
"Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias", dice el club en un comunicado.
El Real Madrid ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo un día después de que la Fiscalía le haya acusado de un fraude fiscal a Hacienda, que le reclama 14,7 millones de euros por cuatro supuestos delitos cometidos entre los años 2011 y 2014 y por el que se arriesga a una pena de entre 2 y 7 años de cárcel.



Comunicado oficial del club:

"El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.

El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.

El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia".

El Real Madrid ya dio la cara por Cristiano el pasado 6 de diciembre tras las informaciones que aparecieron a tenor de la investigación del consorcio de medios EIC, según las cuales el portugués habría desviado a paraísos fiscales 150 millones de euros procedentes de ingresos por sus derechos de imagen. En ese comunicado, el club se olvidó de loa otros jugadores de la plantilla que fueron salpicados por el escándalo fiscal, como Coentrao o Pepe.
Publicar un comentario