El Larguero: la cláusula de Messi pasará de 250 a 400 millones

Según ha desvelado la SER, la renovación estaría ya cerrada y la cifra que tendría que pagar un equipo por fichar al argentino ascendería notablemente.

As.com
Según ha informado a última hora de este miércoles El Larguero (Cadena SER), la renovación de Leo Messi por el Barcelona, tras varias idas y venidas, está ya totalmente acordada y cerrada.


De acuerdo con esta información, el crack argentino prolongará su vinculación con el club azulgrana, que expiraba en el verano de 2018, tres temporadas más una opcional. Esto aseguraría su presencia en el Barça hasta, como mínimo, 2021. El programa El Club de la Mitjanit, de TV3, aseguró este lunes que cobraría 30 millones de euros netos por curso.

El Larguero informa, además, de otro cambio sustancial: la cláusula de rescisión del '10' aumentaría de 250 a 400 millones de euros. Tal y como detalla el programa de la Cadena SER, Bartomeu y Jorge Messi, padre del jugador, han llevado directamente la negociación y sólo resta que los abogados terminen la redacción del nuevo contrato.

Entradas populares