El Chelsea, muy cerca de firmar la llegada de Willy Caballero

Londres, AS
El club londinense espera oficializar la operación en los próximos días, según informa el Daily Mail. La llegada de Ederson le cerró las puertas en el City.
El Chelsea está muy cerca de cerrar el fichaje del portero Willy Caballero, según informa el diario británico Daily Mail. La llegada de Ederson al Manchester City, por el que han pagado 40 millones de euros al Benfica, le ha abierto la puerta de salida al ex del Málaga, que a sus 35 años está ante la oportunidad de firmar su último gran contrato.


El tabloide también asegura que el Newcastle de Benítez y Boca Juniors estaban interesados en Caballero pero el guardameta ha sido quien finalmente ha decidido fichar por el club de Stamford Bridge, reciente campeón de la Premier League.

Por tanto, Guardiola ya tiene casi resuelto el 'sudoku' en la portería del City donde se había encontrado con un overbooking formado por Ederson, Claudio Bravo, Caballero y Joe Hart. Este último tampoco cuenta para los planes del técnico español y se le buscará una salida después de que este año haya estado cedido en el Torino.

Entradas populares