El Atlético e Ibrahimovic encajan

Tuttosport apunta a que el sueco podría recalar en el club rojiblanco. Se recupera de una lesión de rodilla y hasta enero no podrá jugar.

As.com
El Atlético de Madrid continúa buscando delantero centro para poder contar con él durante la segunda mitad de la temporada. La sanción del TAS impide inscribir futbolistas en el próximo mercado de verano y la opción de Lacazette parece enfriarse con su imposibilidad de tener minutos hasta enero, entrando el Arsenal con fuerza en la negociación.


Diego Costa es el gran deseo de Simeone y su regreso podría fraguarse tras la confesión del jugador señalando que Antonio Conte no cuenta con él y que quiere salir del Chelsea "con rebajas", bajando su precio de mercado con su mensaje público. La dificultad pasa por estar sin poder jugar como rojiblanco hasta enero, teniendo el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina. El Atlético buscaría una cesión de seis meses para el punta, pero podría arriesgarse a otra sanción para el club. Aubameyang también ha sido puesto en el mercado en las últimas horas por el Borussia Dortmund y el gabonés estuvo en la lista de futuribles durante la pasada campaña.

Ibrahimovic en Tuttosport. Tuttosport

Pero desde Italia abren otra vía, la de Zlatan Ibrahimovic. El medio Tuttosport indica que el sueco podría recalar en el club rojiblanco para recuperarse de su lesión de rodilla que le impedirá jugar prácticamente hasta enero, donde ya podría ser inscrito por el Atlético. El delantero pasó una temporada por España, con el Barcelona en el curso 2009/10 marcando 21 goles en 45 partidos. La pasada campaña marcó 28 goles en 45 partidos en su desembarco en el Manchester United, con quien no va a renovar su contrato, y la anterior temporada logró 50 goles en 51 partidos con el PSG. Uno de sus grandes hándicaps es el alto sueldo que cobra, aunque llegaría sin coste, y su edad, ya que tiene 35 años. Mino Raiola, agente del jugador, ha señalado que Ibrahimovic desearía continuar jugando en Europa, pese a las multimillonarias ofertas de mercados exóticos.

Cerci podría ir a Las Palmas

También en Italia, en este caso Tuttomercato, señala que el futuro de Alessio Cerci podría continuar en LaLiga, ya que Las Palmas estudia su fichaje. El extremo italiano no tuvo continuidad en el Atlético, disputando tan solo 11 partidos en una temporada y media en el club. Podría llegar libre pese a que todavía tiene un año de contrato como rojiblanco. El jugador podría llegar a un acuerdo con el club para obtener la carta de libertad a cambio de descargar al club de su alto salario.

Entradas populares