El Atlético consigue otro verano mantener a sus grandes figuras

Griezmann, Koke, Oblak, Saúl, Torres... Simeone podrá seguir contando con sus jugadores importantes. Nadie se ha querido marchar, pese a la difícil coyuntura del club rojiblanco.

F.J.Díaz
As
Oblak ya comentado que está contento en el Atlético y que seguirá otra temporada vistiendo los colores rojiblancos. El portero esloveno estará en el equipo rojiblanco 2017-18 y ni Atlético ni portero han querido escuchar una oferta de 75 millones de euros del PSG. El cancerbero es el último futbolista que ha asegurado que no abandona el barco rojiblanco. El Atlético, un verano más, parece que podrá retener a todas sus figuras.


El Atlético anunció hace unos días la renovación de Griezmann. El francés amplió su contrato con el club madrileño por una temporada más y su contrato le vincula hasta 2022 con el Atleti. El francés estuvo tras la finalización de la temporada jugando con su destino. El Manchester United es el club que más interés puso en él.

Koke fue otro de los jugadores que el Atlético renovó hace unas semanas. El centrocampista también ha sido un futbolista pretendido por los grandes clubes europeos. El Barcelona siempre ha estado muy atento a las evoluciones del canterano del Atlético. Koke renovó hasta 2024 por el club madrileño.

Fernando Torres lo hará en breve. El delantero está en la recta final de su carrera, pero ha tenido ofertas importantes de fuera de España. El Querétaro mexicano le ofreció 12 millones de euros por temporada, pero el Niño no ha querido marcharse.

Otros jugadores también seguirán en la entidad. Saúl tiene gran cartel en la Premier, aunque el Atlético, al igual que ha sucedido con sus figuras, le hará una subida salarial. El canterano también ha declarado que está bien en su club actual y que su gran objetivo es ganar títulos en Madrid.

Entradas populares