Dwayne Johnson a las puertas de ser el nuevo Hombre Lobo del cine

Cine
El universo de acontecimientos del denominado Dark Universe podría contar con un nuevo título con el actor Dwayne Johnson para el papel del Hombre Lobo. Cuya última versión fue recreada en un filme dirigido por Joe Johnson y protagonizado por Benicio del Toro y Emily Blunt.
Con este planteamiento Dwayne Johnson se sumaría al extenso universo de películas de terror que recrean los clásicos de Universal Pictures en la época dorada de Hollywood. Ene l papel del Hombre Lobo. Uno de los personajes más llamativos dentro de dicho universo de acontecimientos.


La última ocasión en la que pudimos ver al hombre lobo en el cine fue con la película dirigida por Joe Johnson. Contando con Benicio del Toro, Emily Blunt y Anthony Hopkins en los papeles principales (sin olvidar a Hugo Weaving en su reparto).

El título se sumará a películas como 'El Hombre Invisible', con Johnny Depp en el papel principal. Así como con 'La Novia de Frankenstein', con Javier Bardem y una "rumoreada" Angelina Jolie al frente del personaje femenino principal.

Entradas populares