Dos muertos y 6 heridos en choque vehicular en Chapare

Los heridos fueron trasladados al hospital de Villa Tunari y los cadáveres de los difuntos a la morgue de esa localidad chapareña. El conductor del noah de Trans Germán Bush se 'estrelló” con uno de Trans Carrasco.

Erbol
Un choque de dos vehículos de transporte público dejó este sábado un saldo de dos muertos y seis heridos, en el kilómetro 160 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz.


Según el reporte del periodista César Franco para ERBOL, el conductor del noah de Trans Germán Bush se "estrelló” con uno de Trans Carrasco, en circunstancias todavía no establecidas.

Gregorio Ramírez Gutiérrez y Jimena Lima Costas perdieron la vida. La lista de heridos es la siguiente: Delma García (22), María Elena Chambi (18), Orlando Patricio Rojas (21), Johnny Andia Mollo (27), Greta Zelada Nava (26) y Rubén López Saravia

Los heridos fueron trasladados al hospital de Villa Tunari y los cadáveres de los difuntos a la morgue de esa localidad chapareña.

La tranquilidad de la zona se vio alterada por un fuerte ruido en el camino, lo que movilizó a vecinos para ayudar con el traslado de las víctimas.

Algunos testigos señalaron que hubo mucha imprudencia en uno de los conductores, porque no respetó las normas de tránsito.

Entradas populares