Dos míticos villanos llegarán al final de temporada de Gotham

Cine
El final de temporada de Gotham promete emociones al por mayor, no sólo por su intrigante trama, también por las historias que se entrelazan, donde se verá el origen de personajes míticos en la historia de Batman.
Previo al último episodio, que será de dos horas, la cadena Fox dio a conocer la sinopsis del capítulo donde villanos como The Riddler, The Penguin y Fish Mooney tendrán una participación importante.


“Con el virus mortal que se extiende por toda la ciudad, la búsqueda del antídoto continúa, ya que Fish Mooney (estrella invitada Jada Pinkett Smith), The Riddler y The Penguin revelan sus propios planes. Bruce conoce a Ra’s Al Ghul (estrella invitada Alexander Siddig) y completa su última tarea para cumplir su destino, pero se da cuenta de que no puede dejar de lado su pasado. Mientras tanto, Gordon intenta recuperar a Lee, y las alianzas pasadas en Gotham City se rompen, mientras que se forman nuevas alianzas”.

No sólo Bruce continuará el camino que le conducirá a vestir el manto del Murciélago, guiado por Ra’s Al Ghul. También Selina Kyle definirá su rumbo para convertirse en Catwoman, uno de los personajes más emblemáticos en la mitología de Batman.



La Corte de los Buhos desatará el caos en Gotham, y todo parece perdido para Jim Gordon, quien tendrá que aliarse con otros personajes para evitar una derrota que podría ser épica.



Entradas populares