¿Dónde atajará Casillas?

Madrid, Olé
Sevilla y Napoli están interesados en Iker, quien seguramente dejará el Porto de Portugal el próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato.
Desde su salida del Real Madrid, club en el que se formó y se convirtió en ídolo absoluto, el nivel de Iker Casillas fue mermando poco a poco. Sin continuidad en el Merengue, decidió buscar nuevos rumbos y recaló en Portugal, más precisamente en el Porto, donde en varias ocasiones fue blanco de críticas por errores inesperados en un arquero del nivel como el suyo. En su primera temporada recibió casi un gol por partido (39 en 40) y en el segundo mejoró la marca, ya que le hicieron 15 en 29 partidos. El 30 de junio finaliza su contrato y le pone punto final a su excursión por el país luso.


Además de perder su lugar en la Selección de España, ahora Iker, a sus 36 años, deberá buscar un nuevo destino para su futuro. Y aunque ofertas no le faltan, todavía es demasiado incierto su futuro. Según informó la radio Kiss Kiss Napoli, el club italiano está interesado en contar con el 1 español para la próxima temporada, siempre y cuando Pepe Reina (tiene grandes chances de pasar al Newcastle inglés).

Otro de los posibles destinos es el Sevilla, que hace unos días tuvo la confirmación oficial del argentino Eduardo Berizzo como entrenador. Según publicó El Desmarque, el arquero fue ofrecido y en el club de Andalucía no ven con malos ojos su incorporación.

También se barajaron los nombres de clubes como Liverpool, Olympique de Marsella y PSG.

Entradas populares