Desapareció colombiano que vino a Bolivia a cobrar deuda

Según un familiar, el colombiano viajó de su país a Perú para cobrar una deuda, pero lo llamaron para que pase hasta Bolivia.

Erbol
La Policía busca al ciudadano colombiano Gerson Enrique Rengifo de 46 años, quien llegó a La Paz a cobrar una deuda y desapareció el pasado 19 de junio.


El desaparecido es oriundo de Cali, tiene dos hijos y trabaja como chofer de la empresa Uber, según relató su suegro que llegó a Bolivia en su búsqueda.

Según el familiar, Rengifo viajó de Colombia a Perú para cobrar la deuda, pero lo llamaron para que pase hasta Bolivia a solucionar ese tema.

El suegro contó que en la frontera peruano-boliviana Gerson fue interceptado por policías bolivianos que lo golpearon y quitaron su dinero.

Luego, el colombiano llegó a La Paz y llamó a su hermana para contarle que fue a un hotel, donde pretendía hablar con el administrador para que entienda su falta de dinero.

Entonces Gerson recibió una llamada y emprendió rumbo a El Alto. No se supo más de él, relató su suegro.

El coronel Douglas Uzquiano, subdirector de la FELCC-La Paz, informó que la Policía activó la búsqueda del colombiano para determinar cómo llegó y a qué hotel se dirigió.

Respecto a la denuncia de que Rengifo fue atacado por policías, el coronel Uzquiano manifestó que se está investigando, aunque podrían ser falsos efectivos.

Entradas populares