Denis confiesa las dudas que tiene Bellerín sobre ir al Barça

El centrocampista del Barcelona, que jugará con el futbolista del Arsenal el Europeo sub-21, contó lo que se le pasa por la cabeza al lateral.

As.com
Denis Suárez habló ayer en Catalunya Rádio sobre su futuro. El centrocampista aseguró que continuará en la entidad azulgrana la próxima temporada: "Estaré en el Barça sí o sí porque así me lo ha comunicado el club. Con el cambio de entrenador pueden pasar mil cosas".


En el programa El Club de la Mitjanit desveló también lo que pasa por la cabeza del lateral derecho del Arsenal, Hécto Bellerín. El jugador de 22 años es uno de los principales objetivos del Barcelona y aunque hace poco dijo que no habría firmado con su equipo si no quisiera estar allí (su última renovación se produjo el pasado mes de noviembre), Denis desveló que el futbolista tiene dudas: "He hablado con él y por un lado tiene ganas de venir, pero por otro se siente atado al Arsenal, que es el que le ha dado oportunidades. No está en una situación fácil porque el Arsenal apostó por él desde pequeño y le ha hecho grande. Es su decisión y la del Arsenal. No sé qué va a pasar, pero ojalá venga porque es un amigo.".

Ambos futbolistas tienen muy buena relación y se encuentran concentrados con la Selección sub-21, que jugará el próximo sábado contra Macedonia el primer partido de la fase de grupos del Europeo.

Entradas populares