miércoles, 14 de junio de 2017

Deadpool 2: Shioli Kutsuna se suma al reparto en un papel principal

Cine
El elenco de la película 'Deadpool 2' acaba de contar con una incorporación de impacto. Con la actriz australiana Shioli Katsuna dentro de uno de los papeles principales del filme protagonizado por Ryan Reynolds.
La película 'Deadpool 2' está a punto de iniciar su fase de rodaje. Ahora además cuenta con una incorporación al reparto principal. Se trata de la actriz Shioli Kutsuna, dentro de uno de los papeles de impacto de la secuela de cómic protagonizada por Ryan Reynolds.
Un argumento que incluirá un gran número de novedades dentro del universo X MEN y en concreto de cara a lo que acontecerá en la película 'X MEN Nuevos Mutantes'.


El actor Josh Brolin es el nuevo Cable de la película 'Deadpool 2'. Película protagonizada por Ryan Reynolds y cuyo rodaje dará comienzo en breves fechas en tierras canadienses. Ahora además podemos ver un diseño del personaje creado nada más y nada menos que por Robert Liefeld, autor de Deadpool. El personaje de Cable llegó al argumento de Deadpool desde prácticamente la confirmación del gran éxito de la primera entrega de la saga y por lo tanto la puesta en marcha de la secuela. Josh Brolin firmó para un total de cuatro películas con lo que su presencia en el universo X MEN parece de alto impacto de aquí a los próximos años.

Precisamente Brolin comentó su próxima puesta en marcha dentro del rodaje que continúa con el exitoso argumento de cómic.

Los nuevos nombres serán anunciados, muy posiblemente, en cuestión de pocas semanas. Coincidiendo con el estreno de otros filmes del estudio en la temporada veraniega.
Publicar un comentario