Darán vitaminas de invierno a perros y gatos por Bs 12 y Bs 8

El horario de atención será de 8.00 a 12.00 y de 14.30 a 18.30, en la Casa de la Mascota, ubicada en la avenida Regimiento Castrillo, de Bajo San Antonio.

La Razón Digital / Guiomara Calle / La Paz
Con el objetivo de mejorar las defensas del organismo de perros y gatos, y evitar que contraigan enfermedades típicas de invierno, la Casa de la Mascota realizará este jueves y viernes una campaña de vitaminización por Bs 12 y Bs 8.


“La Unidad de Atención Integral de Animales, bajo el área de la Casa de la Mascota, otorgará estas vitaminas por vía oral de acuerdo con el peso del animal. Adicionalmente se está realizando un corte de uñas gratuito”, informó Glenda Ayala, jefa de la Unidad Municipal de Atención Integral de Animales, de La Paz.

El costo de la vitaminización será de Bs 12 para perros y Bs 8 para gatos. Los precios de estos tratamientos fuera de la campaña son de Bs 20. El horario de atención será de 8.00 a 12.00 y de 14.30 a 18.30, en los espacios de la Casa de la Mascota, ubicada en la avenida Regimiento Castrillo, de Bajo San Antonio.

Ayala resaltó que este tratamiento es importante para subir las defensas de las mascotas durante estos cambios de clima. “En esta época del año, que hay una transición de frío a calor, bajan bastante las defensas y es importante elevarlas. Es por eso que el activante y las vitaminas ayudan al animalito”

Entradas populares