Cumbre Verratti-PSG en Milán: quiere escuchar ofertas

El italiano mantiene su idea de irse y el Barça es su preferencia. El PSG insiste en no dejarle salir y pretende ampliarle el contrato, que acaba en 2021.

Juan Jiménez
As
Donato di Campli, agente de Marco Verratti, ha mantenido una reunión este lunes por la mañana en Milán con Antero Henrique, nuevo director deportivo del PSG, en la que ha vuelto a transmitir la intención de su representado de escuchar ofertas y abandonar el club parisino. Henrique, sustituto de Patrick Kluivert en el puesto, ha venido con otra idea. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, le transmite que quiere renovarle y mejorarle su contrato, que termina en 2021.


Lo de Verratti apunta a culebrón. El jugador ha mostrado varias veces su predisposición a jugar en el Barcelona (“a cualquiera le gustaría estar allí”) y para Bartomeu y Robert es el gran objetivo de la temporada. Supuestamente, en la negociación debería ser de ayuda la presencia de un italiano experimentado en negociaciones como Ariedo Braida, su consultor internacional. Pero sólo una declaración pública del futbolista podría desbloquear la situación. Si Verratti anuncia públicamente su decisión de dejar el PSG, Al-Khelaifi podría cambiar de opinión y abrirse a una negociación.

Entradas populares