Cristiano se burla de James tras su cambio de look

Madrid, AS
James Rodríguez se encuentra disfrutando de sus vacaciones sin conocer aún su futuro. El futbolista colombiano a aprovechado estos días de descanso para cambiar de look. Si el año pasado sorprendió a sus seguidores teñido de rubio platino, este verano el centrocampista ha vuelto a cambiar su pelo en lo que amenaza con ser una tradición estival.
La nueva apuesta de Rodríguez ha pasado por ponerse mechas rubias. El nuevo look del de Cúcuta no ha pasado inadvertido para Cristiano Ronaldo que no ha dudado en comentar a través de Instagram la apariencia de James.


"Cabello feo", ha escrito el jugador portugués en la fotografía en la que Rodríguez mostraba su nuevo aspecto sosteniendo un balón en su residencia en Colombia, donde descansa desde que viajase con la selección colombiana para disputar sus compromisos internacionales.
Rodríguez ha dejado unas cuantas estampas de sus vacaciones a través de Instagram. El colombiano ha disfrutado de paseos en mountain bike y de su hogar antes de volver a Madrid. El jugador tendrá que regresar a la capital española el 10 de julio, día en el que Zinedine Zidane ha convocado a sus jugadores.

Entradas populares