Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid, según ‘A Bola’

La denuncia del fiscal al delantero por defraudar a Hacienda ha sido la razón por la que quiere dejar el equipo blanco, según el diario portugués


Madrid, El País
Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid. Así lo asegura el diario portugués A Bola. La decisión del delantero madridista es "irreversible" debido a la denuncia del fiscal en la que se le acusa de haber defraudado 14,7 millones de euros, según la información. No es la primera vez que A Bola especula con una posible salida de Cristiano del Madrid.
La semana pasada aseguraban que el Manchester United, el PSG y el Mónaco preparaban una oferta de 180 millones de euros por el jugador blanco, que tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones. El portugués dijo tener la "conciencia tranquila" ante las acusaciones de la fiscalía y en respuesta a ellas publicó en Instagram una foto en la que decía que "la mejor respuesta es estar callado". A la pregunta de si era inocente, Ronaldo dijo que "eso siempre".


Cristiano fue el año pasado el futbolista con más ingresos, según el informe anual de la revista France Football, superando a Leo Messi con 87,5 millones de euros (42 correspondientes al salario) por 76,5 del argentino.

En 2012, Cristiano ya mostró su malestar con su situación en el Real Madrid: "Estoy triste, por eso no celebro los goles y en el club saben por qué", dijo entonces después de disputar un partido contra el Granada. "Es un tema profesional", añadió.

Cristiano renovó el pasado octubre su contrato con el Real Madrid hasta 2021, cuando tendrá 36 años. Su posible marcha del conjunto blanco supondría un tsunami en el mercado de fichajes mundial.

La portada del diario portugués A Bola.Hazard no irá al Real Madrid. "Espero que el próximo año sea igual, que ganemos la liga y yo sea el jugador del año de la Premier League", ha asegurado el jugador belga, según Mirror. El jugador del Chelsea se aleja así del equipo blanco, que según diarios ingleses había preparado 115 millones de euros para traer al belga a la capital española.

Lindelof relata cómo le convenció Mou para que le ficharan. "Hablamos por teléfono. Mourinho me habló sobre el club y todo lo que le rodea. También me dijo cómo me veía y por qué me quiere", dijo el defensa, fichado por el Manchester United al Benfica, en el diario sueco Aftonbladet. En la televisión del Manchester United también dedicó unas palabras a cómo el entrenador portugués le convenció para fichar por el United: "Fue una buena conversación. Para mí es muy importante oír lo que tiene que decirme. Te hace sentir bien saber lo que el entrenador querrá de ti cuando llegues aquí".

Entradas populares