Cristiano: "James tiene quejas, pero le diría que no se fuera"

Madrid, AS
El portugués habló del futuro del colombiano en la segunda parte de la entrevista que le concedió a Josep Pedrerol para Jugones de La Sexta.
Jugones emitió este jueves la segunda parte de la entrevista que Cristiano Ronaldo concedió a Josep Pedrerol. El crack madridista habló del futuro de James Rodríguez y le aconsejó que se quedara en el Real Madrid, aunque sus declaraciones dejaron entrever que el colombiano no seguirá vestido de blanco la próxima temporada.

Cristiano no dudó cuando Pedrerol le preguntó de forma directa si James debe seguir en el Real Madrid: “Son situaciones muy personales. Para mi gusto personal sí quiero que se quede porque me parece un jugador muy top y se debería quedar porque aún tiene mucho que dar a esta camiseta y todavía es muy joven. Tiene sus razones y lo tenemos que respetar. Si no se siente a gusto y quiere jugar más, que busque lo mejor para él. A nivel personal pienso que James tiene potencial para jugar en el Real Madrid".

El portugués reconoció que James tiene una gran queja, que es su poca participación. Por eso, está mirando lejos del Bernabéu en búsqueda de más minutos. “Si me pregunta mi opinión, le digo que se quede pero obviamente él tiene sus quejas y a lo mejor quería jugar más…".

El futuro de James Rodríguez apunta a Italia y, concretamente, al Inter. Según desveló Sportitalia, las negociaciones entre el Madrid y la entidad milanesa ya han comenzado y AS pudo saber que la primera oferta nerazzurra por el colombiano ha sido de 42 millones, insuficiente para el Madrid aunque las posturas se acercan con el paso de los días.

James es un viejo sueño de Suning, el grupo multimillonario chino que compró el Inter en 2016. Y esta temporada ha vuelto con fuerza para pescar en ese río revuelto y adelantarse al Manchester United, que también pretende al de Cúcuta y con el que según la RCN colombiana ya había llegado a un principio de acuerdo.

Entradas populares