jueves, 15 de junio de 2017

Conozca la razón por la que Gwyneth Paltrow podría dejar de actuar

Hollywood
La reconocida actriz ganadora del Oscar, se encuentra apartada de las películas y se ha centrado en su carrera como empresaria, que a su juicio le ha dejado grandes satisfacciones a nivel personal y laboral, por lo que estaría pensando retirarse del mundo cinematográfico.
Paltrow se encuentra de lleno al frente del portal de belleza y vida saludable llamado Goop, un proyecto que le reporta innumerables alegrías, y la ha llevado a reflexionar sobre el futuro tan incierto que, a su juicio, le espera en el mundo de la interpretación.


Recientemente la actriz dijo en una entrevista,”No sé cómo me siento exactamente en cuanto a la idea de actuar en el futuro. Hago un poquito de esto y lo otro cuando tengo tiempo, pero me encanta gestionar mi negocio“.

La empresa esta pasando por una de sus mejores etapas ya que esta creciendo muy rápido y dejándole grandes experiencias.

“Cuando estás al frente de algo que resulta nuevo y original, hay gente que reacciona con demasiado escepticismo. Y ahora resulta que cinco años después, a todo el mundo le gusta y lo acepta con normalidad” fue parte de las declaraciones ofrecidas por la estrella de cine. Lo que deja en duda que vuelva a la actuación cuando su negocio se encuentra tan prospero.
Publicar un comentario