Confirman ocho fallecidos por colisión en la carretera La Paz- Desaguadero

El director de Tránsito regional El Alto, coronel Eddy Álvarez, informó que el siniestro ocurrió a la altura del cruce Tambillo.

Erbol
Un accidente registrado en la carretera La Paz-Desaguadero dejó un saldo de ocho personas fallecidas, dos varones y seis mujeres, confirmó el director de Tránsito regional El Alto, coronel Eddy Álvarez.


El policía indicó que el siniestro ocurrió a la altura del cruce Tambillo, donde un minibús con placa 2593 LLH colisionó de frente contra un automóvil con registro 1051 BXL.

Indicó que los Bomberos fueron al lugar del accidente para rescatar a personas que quedaron atrapadas entre los vehículos.

Las víctimas del accidente fueron trasladadas al Hospital del Norte en El Alto. En dicho nosocomio se confirmó que ocho personas fallecieron y otras 10 quedaron heridas.

Según informe del hospital, cinco personas murieron en el lugar de la colisión, dos perdieron la vida en el camino a ser atendidas y una falleció en el hospital.

Entre los fallecidos están: Isabel Quispe Callisaya de Mamani (55) y Jacinto Quispe Medina que fallecieron en camino al hospital, y Elizabeth Reyes (58) quien llegó en malas condiciones al nosocomio y murió por un paro cardiorespiratorio.

Entre las personas heridas están: Herminia Limachi (38), Luis Carita Zonco (40), Marcela Flores Barrios (35), Julia Llusco Mamani (45), Marisel Manceni Reyes (28), Leidy Vargas, Franz Mamani Quispe (28) Rocío Balboa Llusco (24), y los peruanos Brandon Vaca Vargas (29) y Albert Llanos Sánchez (29).

Entradas populares