Cocca: "Es lógico que Acuña se quiera ir de Racing"

Cocca entendió el deseo del Huevo de emigrar y se mostró preocupado por la lesión de Martínez: "Esperamos que se recupere lo antes posible".

Olé
Más allá del buen triunfo 3-1 ante Independiente de Medellín, por la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana, Diego Cocca se mostró preocupado por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió Lautaro Martínez.


"Me preocupa la lesión de Martínez porque está en un proceso de pleno crecimiento futbolístico y ahora sufrirá un parate inconveniente, pero esperamos que se recupere lo antes posible", explicó Cocca durante la conferencia post partido.

Por otra parte, aseguró comprender las ganas de Marcos Acuña de cambiar de aire. "En cuanto al deseo de Acuña por ser vendido inmediatamente, es algo lógico porque lleva muchos años en el club. Pero habrá recambio sin dudas, algunos se irán y otros vendrán. Pero lo de él es muy entendible, tanto como que el club lo quiera retener porque es un gran jugador", remarcó.

La referencia a esos refuerzos incluyó al volante central de Gimnasia, Fabián Rinaudo, de quien dijo que ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Tripero "haciendo dupla con Luciano Aued, y los dos la rompieron".

Y justamente sentado a su lado estaba Aued, quien tras señalar que si Rinaudo llega "la gente quedará encantada con él", aunque advirtió que en estos momentos no sabe si él seguirá en el club "para acompañarlo".

Finalmente, Cocca se refirió al retornado Brian Fernández, autor del segundo gol sobre los colombianos, reemplazando justamente al lesionado Martínez, y al respecto destacó que "desde lo futbolístico él tiene todas las condiciones para triunfar en Argentina. Estoy contento de que esté teniendo otra oportunidad, pero con eso no alcanza. Por eso estamos tratando de que sea un profesional con todas las letras", alertó respecto del atacante que volvió de Sarmiento de Junín.

Entradas populares