miércoles, 28 de junio de 2017

Chicharito entrenó al 100%

Rusia, AS
La estrella del Leverkusen llevaba dos días entrenando en solitario por una sobrecarga y había dejado en duda su disponibilidad ante Alemania.
El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tranquilizó a la afición azteca ayer por la tarde, cuando volvió a entrenarse normalmente con el grupo que se prepara para enfrentar a Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones.
La estrella del Leverkusen llevaba dos días entrenando en solitario por una sobrecarga muscular y había dejado en duda su disponibilidad para el decisivo encuentro contra la vigente campeona del mundo. Quien sigue apartado del grupo y está prácticamente confirmada su ausencia para el jueves es Diego Reyes, defensa central del Espanyol, que sufrió un golpe durante el encuentro del sábado contra Rusia y fue diagnosticado con una fatiga muscular tras las pruebas médicas. Miguel Layún, futbolista del Oporto, será su sustituto. Otra baja segura es la de Andrés Guardado, quien no podrá estar debido a la acumulación de tarjetas amarillas.
Publicar un comentario