Chappie: Neill Blomkamp no comprende que Elysium fuera mejor valorada

Cine
El cineasta Neill Blomkamp habló sobre su película 'Chapie'. Lamentó profundamente el gran fracaso que supuso dentro de la taquilla mundial para una producción que calificaba como un proyecto personal de gran interés para él. También se mostró sorprendido de que resultar menos valorada que 'Elysium', su anterior filme.
La película 'Chappie' fue el último proyecto del cineasta Neill Blomkamp en llegar a los cines. Lamentablemente no obtuvo los resultados de taquilla esperados. Además la crítica tampoco la acompañó.
Una película que contó con el actor Hugh Jackman en el papel de villano. Un rol sumamente diferente del que nos tenía acostumbrados.


El argumento de 'Chappie' nos habla de un robot al que insertaron una potente inteligencia artificial con fines de destrucción. Aunque por casualidades del destino termina totalmente alejado de dichos fines y explora su verdadera conciencia. Una película que parece buscar mostrarnos "la humanidad" de los robots desde un planteamiento verdaderamente novedoso. Veremos el resultado final desde finales del próximo mes de marzo.

El director Neill Blomkamp se mostró sumamente contrariado por el poco éxito del filme. Además de situarlo como su película más personal desde que se inició el planteamiento de la misma. Ahora además 'Alien 5' quedó totalmente cancelada por deseo expreso de Ridley Scott.

Entradas populares