Centurion: "Mi deseo es seguir"

Olé
Luego de un torneo con una fuerte exposición por sus hechos del lado de afuera de la línea de cal, Ricardo Centurión tuvo su desahogo con el festejo del título en Boca y dijo que ahora quiere más: “Mi representante hablará con los dirigentes y me dirá si me quedo o me tengo que ir. Mi deseo es seguir con esta familia que hemos formado, ya no me corresponde a mí, ojalá de las dos partes sea lo mejor y pueda quedarme en este club que tanto quiero. Tenemos una relación bárbara en todo el plantel y se ve reflejado en la cancha”.


Con respecto a su vida privada, Centurión sostuvo: “Pasé momentos muy duros, he tocado fondo. Hoy es un sueño vivir esto. Uno tiene familia atrás, es difícil pasar por estas situaciones. No me arrepiento de nada, hay que aprender, seguir madurando, en este club se aprense algo nuevo todos los días, es demasiado grande”.

Y cerró con agradecimientos: “Siempre voy a estar agradecido a Guillermo. Él me llamó y por eso estoy viviendo esto. El hincha de Boca siempre me bancó. Hoy siento que le devolví un granito de arena después de tantos altibajos. El hincha supo separar lo personal de lo profesional y eso me deja contento. En este país todos opinan y se meten. Si seguimos con este grupo vamos a conseguir muchísimas cosas”.

Entradas populares