Cazafantasmas: Sony desmiente a Dan Aykroyd y sitúa el sobre coste de la película en 3 millones

Cine
La polémica desatada por el actor Dan Aykroyd al respecto de las nuevas fases de rodaje de la película 'Cazafantasmas' parece quedar zanjada con un dato de interés del estudio, que cifra dicho rodaje en un sobre coste de entre 3 y 4 millones de dólares, es decir, muy alejados de los entre 30 y 40 millones que ponía Aykroyd sobre la mesa.
Finalmente Sony Pictures reveló que el sobrecoste del rodaje del reinicio de los 'Cazafantasmas' estuvo entre 3 y 4 millones de dólares. Es decir, la décima parte de lo que Dan Aykroyd denunció hace unos días dentro de unas durísimas declaraciones en las que además cargaba contra el cineasta Paul Feig.


Aykroyd fue más allá y se atrevió a aventurar que Feig no estaría trabajando con Sony Pictures nunca más por este mismo sobrecoste. El estudio también quiso desmentir que exista cualquier tipo de problema con el cineasta y además se reafirman en su disponibilidad para trabajar con él en un futuro próximo. Calificando la relación de Sony y Feig como fuerte y estrecha.

Dan Aykroyd fue uno de los productores de la película 'Cazafantasmas', apostando fuerte por ella. Tal vez esperaba haber obtenido algo más de rédito ante tal emprendimiento. Aunque escogió cargar contra Paul Feig para deshacerse de ese mal sabor de boca.

El reinicio de 'Cazafantasmas' quedó aproximadamente en la mitad de su cifra taquillera estimada. Sin duda un duro varapalo para el futuro de la saga, de cuya secuela aún no hay noticia alguna.

Entradas populares