Cavani quiere volver a Nápoles: "Ahí está un trozo de mi corazón"

Nápoles, AS
Edinson Cavani volvió a su Nápoles. Y, al parecer, con ganas de quedarse. El uruguayo participó al premio Football Leader en la ciudad sureña, donde vivió tres temporadas increíbles con 104 goles marcados. Emociones que el Matador no olvida: "En Italia volvería solo al Nápoles - dijo a los medios presentes al evento - lo prometí a mi familia. Cuando me marché, dije que un día me hubiera gustado volver. Sin embargo, quiero hacerlo cuando siga jugando a un buen nivel, no quiero volver cuando el fútbol me está dejando. Seré yo a dejar el fútbol, cuando yo lo decida. Así que si vuelvo, lo haré estando muy en forma".



El delantero también comentó la final de Champions: "El Madrid hizo un partido perfecto, jugando de la misma manera durante los 90 minutos. En cambio, la Juve se perdió en la segunda mitad. No creo que el resultado de la final indique que hay una gran diferencia entre el fútbol italiano y el de otros países. Cada partido tiene su historia, y una final todavía más".

Durante la gala, Cavani, claramente emocionado, habló así recibiendo el premio: "Es un honor para mí. Hay quien dice que corro demasiado y que llego cansado delante de la portería, pero este es mi estilo. ¿Bota de Oro? Para quien juega la liga francesa es más complicado".

También durante el evento, el uruguayo volvió a mostrar sus ganas de volver a Nápoles: "Hablo con respeto de todos los equipos en los que jugué, pero el que me conozca sabe que en Nápoles dejé un trozo de corazón. Aquí están mis hijos, esta ciudad es algo especial. Y lo sabéis...".

Entradas populares