Casillas no quiere volver a España… para no jugar contra el Rear Madrid

Madrid, Agencias
Iker Casillas queda libre el próximo 1 de junio y media Europa se está peleando por contratar a
Real Madrid. Varios equipos de la Liga Santander se han interesado por el meta pero éste no quiere volver a España para no jugar contra el Real Madrid.
Y es que Casillas siempre lo tuvo claro. Nunca jugaría en otro equipo de la competición española que no fuera el Real Madrid.
Las Palmas, Real Sociedad y Málaga han intentado convencerlo sin éxito y el pasado jueves salió a la luz su posible fichaje por el Sevilla. El portero fue ofrecido hace unas semanas al conjunto hispalense pero todo hace indicar que el futuro del meta está fuera de España.


Porque otra de las intenciones de Iker Casillas es seguir jugando en la élite y disputar una competición europea.
Tiene 36 años, y después de un año irregular en el Oporto, esta temporada tiene condiciones para seguir jugando al máximo nivel del fútbol europeo. Tiene las suficientes ofertas exóticas como para asegurarle un buen futuro económico a su familia pero todo hace indicar que equipo estará en Inglaterra, Italia o Francia.

El equipo que ha sonado con más fuerza es el Liverpool. Jürgen Klopp quiere a un portero de primer nivel para que compita con Mignolet y Casillas puede ser su hombre. El conjunto inglés jugará la fase previa de la Champions y podría haber hecho la oferta más solidad al portero, que según informó AS podría haber pactado un precontrato.

El mejor Casillas en la 2016/2017


En su primer año en el Oporto mezcló buenas actuaciones con partidos irregulares, pero
estado sobresaliente. El mejor Iker Casillas desde hace muchos años se ha visto esta temporada en la capital portuguesa. Después de unos últimos años inestables, la leyenda del Real Madrid ha recuperado la confianza y a sus 36 años siente que aún le queda cuerda para rato.

Los números dicen que la temporada de Casillas ha sido más que sobresaliente
goles en los 33 partidos de Liga que ha disputado y ha conseguido mantener
19 encuentros. En Champions también ha �rmado unos buenos números, tras disputar
goles y haber conseguido salir a cero en cuatro partidos.

Entradas populares