Carlos Bacca: "Quiero quedarme en el Milan"

El delantero fue tajante sobre su futuro en declaraciones al diario colombiano 'El Heraldo'. Cierra los rumores sobre su posible regreso al Sevilla.

Marco González, As
Carlos Bacca tiene claro su futuro y éste pasa por quedarse en Milán. En declaraciones concedidas al diario colombiano 'El Heraldo', el delantero rossoneri asegura que no tiene intención de cambiar de aires este verano: "Tengo tres años más de contrato con el Milan y estaré en Italia el 5 de julio para ponerme a disposición del personal técnico. Quiero quedarme aquí".


El delantero colombiano, foco de multitud de rumores que le sitúan fuera de tierras milanesas (Olympique de Marsella y Sevilla entre otros), es consciente de todo lo que puede deparar este mercado de fichajes: "Durante el mercado suceden muchas cosas, pero estoy tranquilo y feliz de estar en Milán. Sé que esta no ha sido mi mejor temporada, pero por esa razón estoy aún más motivado".

Además, el ex sevilista cree que seguir en el club italiano le ayudará a conseguir sus más inmediatos objetivos: "En Europa todavía tengo muchos sueños por realizar. El próximo verano tendrá lugar la Copa del Mundo y no puedo dar ventaja a ningún otro atacante colombiano".

Entradas populares