Capello confirma: "Pepe se va al PSG, todo se decidió en Cardiff..."

El exentrenador del Madrid fue entrevistado en Sky Sports y habló de Morata: "Puede mejorar, tiene sentido del gol, pero para mí los cracks son distintos".

As.com
Pepe se marcha al PSG. Eso es lo que ha asegurado Fabio Capello en el programa Calciomercato – L’Originale, de Sky Sports. El exentrenador del Real Madrid lo desveló cuando le preguntaron por el futuro del central, que ya ha confirmado que deja el equipo madridista diez años después de aterrizar desde el Oporto por 30 millones de euros. “Pepe se va al PSG al cien por cien. Se decidió en un hotel de Cardiff”.


Una información que contrasta con lo que aseguró Pepe, de 34 años, en el Partidazo de Cope: “No tengo nada firmado con otro club. Podía haberlo hecho, pero esperé porque había competiciones importantes que jugar y con esa noticia no quería desestabilizar al grupo. Tengo la ilusión de jugar en otro club y daré el máximo”. El jugador portugués cuenta con una oferta del Inter de Milán (el club italiano está dispuesto a ofrecerle dos años y 4 millones anuales), el PSG y el City. Si no hay contratiempos, Pepe jugará en el equipo francés, que ya le quiso hace cinco años. En 2012, con Mourinho todavía en el banquillo de Chamartín, sonó con fuerza para el proyecto de Carlo Ancelotti, pero los 25 millones que ofrecía el PSG eran insuficientes para Florentino Pérez, que no estaba dispuesto a venderlo a menos de 30.

Capello también fue preguntado por Morata, cuyo nombre figura en la agenda del Milán. El italiano considera al canterano un gran goleador con mucha capacidad de mejora, aunque aún no le ve como crack: “Es un jugador que sabe marcar goles. Benzema probablemente se entiende mejor con Cristiano que él. Puede mejorar, tiene sentido del gol, pero los cracks para mí son distintos. No hay muchos en este momento. En su favor juega que conoce bien el fútbol italiano…”.

Entradas populares