viernes, 30 de junio de 2017

Canal Plus: el PSG llega a un acuerdo con Pepe y Fabinho

París, AS
El PSG ya tiene atados a Pepe y Fabinho para la próxima temporada. Infosport+, el canal oficial de deportes del grupo Canal+, ha informado que el club parisino ha llegado a un acuerdo con el central portugués, que este viernes acaba contrato con el Real Madrid, y con el centrocampista del Mónaco, también ex del Real Madrid, para que sean jugadores de la plantilla que seguirá entrenando Unai Emery.
Ya L'equipe amanecía este miércoles con que el PSG había acelerado en las negociaciones para contratar a Fabinho (23.10-1993, Campinas, Sao Paulo). Pues parece que el acuerdo es un hecho.


Las informaciones que llegan desde Francia apuntan a que Fabinho, que también era pretendido por el Atlético de Madrid y Manchester United, firmaría un contrato por cuatro o cinco termporadas. Ahora faltaría el acuerdo con el Mónaco, con el que Fabinho tiene contrato hasta 2021. L'Equipe habla de que el PSG haría una oferta de unos 50 millones de euros.

En cuanto a Pepe (26-2-1983, Maceió, Alagoas, Brasil) el acuerdo es más fácil, porque el central portugués acaba contrato con el Real Madrid este viernes 30 de junio y ya se venía rumoreando que podría acabar en el PSG, que le ofrece dos años de contrato, que es lo que perseguía en el Madrid y que el club blanco no estaba dispuesto a ofrecerle.
Publicar un comentario