Call of Duty WWII: Nuevo tráiler gameplay dentro del E3 2017

Cine
Llega un nuevo tráiler del esperado videojuego 'Call of Ducty WWII'. Presentado dentro del marco del E3 2017. Un videojuego que combina la acción bélica clásica con nuevos modos de juego.
Gracias al E3 2017 podemos ver el nuevo tráiler gameplay de 'Call of Duty WWII ', contando con un buen número de novedades dentro de la célebre saga de acción bélica que ahora mira atrás, a sus orígenes, a la Segunda Guerra Mundial.


Un videojuego que combina la acción bélica clásica con nuevos modos de juego. Presentando al jugador todo un arsenal de armas devastadoras en la Europa de la Segunda Guerra Mundial. Todo con tal de llevar a su equipo a la victoria.

Entre las nuevas funciones que se añaden a la franquicia se encuentran: el sistema de Divisiones, que redefine la forma en que los jugadores se preparan para el combate como miembros de uno de los cinco conjuntos de élite, y los múltiples objetivos estratégicos por los que lucharás durante la Guerra, una experiencia nueva e innovadora en Call of Duty en la que el trabajo en equipo será clave para el éxito. Alístate el 3 de noviembre.

Entradas populares