Buffon quiere su momento: "He llegado para cerrar el círculo"

El capitán de la Juventus se muestra listo para la final de Champions. El último entrenamiento en Italia dejó la noticia de la baja por lesión de Sturaro.

Mirko Calemme
As
La Juventus vivió este jueves su último entrenamiento en Vinovo antes del viaje para Cardiff, previsto para el viernes. Allegri continuó trabajando con el 4-2-3-1 del que ya habló AS en esta semana, con Barzagli de lateral derecho y Dani Alves en el tridente, detrás de Higuaín, completado por Dybala y Mandžukic.


También llegó una mala noticia para el entrenador: el mediocampista Stefano Sturaro no podrá disputar el partido ante el Real Madrid. El italiano sufre fatiga muscular en el flexor del muslo izquierdo y cierra así su temporada.

El viernes el grupo bianconero (convocada toda la plantilla y todo el cuerpo técnico) acudirá a Cardiff, donde a las 16:15 locales (las 17:15 en España) tendrá lugar las ruedas de prensa de Max Allegri, Gigi Buffon y Dani Alves. El entrenamiento en el National Stadium está previsto para las 17:30. Buffon, capitán juventino, habló este jueves en Premium Sport sobre sus sensaciones de cara a la gran cita: "En un partido como este siempre estas atento a cada detalle, pero si delante tienes a gente como Ronaldo, Benzema o Bale debes hacerlo todavía más". El legendario meta, además, comentó así la confianza del grupo: "De miedo tenemos lo justo, pero debemos encontrar el coraje de superarlo y a menudo lo conseguimos. Llegué hasta aquí para cerrar un círculo".

Entradas populares