Bond 25: Tom Holland quiere ser James Bond o Batman en el cine

Cine
El joven actor Tom Holland habló sobre su futuro en el cine. Actualmente se encuentra dentro del personaje de Spiderman. Dentro de un género de acción que no parece querer dejar atrás en su futuro en la gran pantalla. Con personajes tan dispares como James Bond o el mismísimo Batman.
Tom Holland debutó dentro del personaje de Spiderman (Peter Parker) en la película 'Capitán América 3 Civil War', estrenada en cines en la pasada temporada 2016. Ahora además se aproxima su debut dentro del metraje de su propia película monográfica con 'Spiderman Homecoming'. Contando también con el futuro en 'Los Vengadores 3', dirigida por Anthony y Joe Russo.


Por ahora también tiene a la vista numerosos filmes dentro de Marvel, en un extenso contrato para cerrar al menos tres películas monográficas sobre Spiderman.

Aún así ya mira hacia su futuro y expresa su deseo de dar vida al emblemático personaje de James Bond, actualmente en manos de Daniel Craig. Tom Holland no sería contendiente para el papel, al menos a corto plazo. Recordemos también que Daniel Craig cuenta con una más que suculenta oferta por parte del estudio para seguir adelante con el codiciado personaje.

Tom Holland tampoco dudaría en retornar al mundo del cómic para dar vida a Batman, emblemático personaje del sello DC, actualmente en manos de Ben Affleck y cuyo estreno monográfico está aún por determinar. Más allá de su presencia en la película 'Batman Vs Superman' así como con el próximo estreno de la saga de grupo de DC con 'La Liga de la Justicia'.

¿Veremos a Tom Holland al frente del personaje de Batman o James Bond en un futuro próximo? De momento nos quedamos con su debut en 'Spiderman Homecoming', en cines desde el próximo mes de julio.

Entradas populares