martes, 27 de junio de 2017

Bolt quiere jugar en el Dortmund

Alemania, AS
El plusmarquista mundial ha declarado que entrenará con el equipo alemán después de su retirada del atletismo y si todo sale bien probará como futbolista
Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y poseedor de coho medallas de oro en tres Juegos Olímpicos diferentes, se encuentra en la República Checa para participar en el certamen 'Ostrava Golden Spike' y correr en la modalidad de 100 metros. En la rueda de prensa confirmó que en un futuro cercano entrenará con el Borussia Dortmund.



El jamaicano es un gran aficionado del fútbol, sino se hubiese dedicado al atletismo probablemente se hubiese dedicado a este otro deporte. "Está apalabrado, voy a entrenarme con ellos. Veremos cómo salen los entrenamientos y si se me dan bien bien, les diré que adelante, que intento jugar con ellos. Si no sale bien, entonces me callaré", declaró el velocista.

Bolt planea retirarse después de los Mundiales de Londres del 5 al 13 de agosto, por lo que posiblemente los entrenamientos comiencen después de esa competición.

Sobre la posibilidad de revocar su decisión de acabar este año con el atletismo, Bolt no admitió lugar a dudas. "No. Para mí ha sido una trayectoria excelente. He vivido éxitos y decepciones, y me ha pasado de todo. Ahora esto acaba y estoy resignado. Tengo ganas de poder ver las carreras desde la tribuna, ver a la nueva generación de velocistas que esta llegando", señaló el astro caribeño.

En Ostrava, Bolt tratará de superar los 10.03 que logró en el arranque de la temporada en Kingston y será su primera aparición en Europa antes del Mundial de Londres.
Publicar un comentario