Bolivia se impone a Nicaragua tras remontar un resultado adverso

Diego Bejarano, Gilbert Álvarez y José Vargas marcaron los goles para la Verde.

Página Siete Digital / La Paz
La Selección boliviana se llevó una victoria en el segundo partido amistoso jugado frente Nicaragua hoy en el estadio Provincial de Yacuiba. Los dirigidos por Mauricio Soria lograron remontar un marcador adverso de 2 a 0 y terminaron ganando el encuentro por 3 a 2.


Nicaragua se puso al frente en los primeros minutos del partido. Jorge García anotó el primero para los centroamericanos a los 6 minutos y Carlos Chavarria puso el segundo al minuto 37, en ambos, errores de la defensa de la Selección posibilitaron la caída del pórtico defendido por Carlos Lampe.

Sin embargo, antes de que termine el primer tiempo, al minuto 39, Diego Bejarano, tras una serie de rebotes en el área chica contraria, descontó para el combinado nacional y así se fueron a los vestuarios.

El segundo tiempo tuvo una Bolivia más ofensiva y volcada al ataque, es así que Gilbert Álvarez logró marcar el empate tras una triangulación entre Alejandro Chumacero y Raúl Castro. El empate se dio a los 3 minutos de la segunda etapa.

En medio de la insistencia y tras sendos ataques bolivianos, el arco nicaragüense se vio caer por tercera vez en el segundo minuto de la adición. Una jugada colectiva terminó con un remate de José Vargas, quien puso el gol de la victoria. La fiesta, los aplausos y los vítores no se dejaron esperar en el flamante escenario yacuibeño.

Entradas populares