Blooming se despide con una goleada

Con goles de Saucedo (41'), Pereyra (66') y Salinas (81'), la academia cruceña derrotó al conjunto atigrado, en la última fecha liguera.

Jorge Arancibia
El Deber
Con una goleada en casa, Blooming se despidió del torneo Apertura, pensando en lo que será su participación en el Clausura. La academia cruceña se impuso por 4-1 a The Strongest, que no fue el equipo 'feroz' de otros partidos.


Con un César 'Picante' Pereyra inspirado, alimentado por Mauricio Saucedo, los dirigidos por Jeaustin Campos, sacaron adelante un partido que en teoría parecía complicado, por la campaña internacional que viene realizando el rival en la Copa Libertadores.

Mauricio Saucedo abrió el marcador para la academia cruceña, a los 41 minutos, Pereyra anotó a los 66', Salinas a los 81' y nuevamente 'Picante' Pereyra a los 87'. Había descontado Alejandro Chumacero, a los 74'.

Blooming acaba su campaña en el quinto lugar con 34 puntos, aunque para mantener esa posición deberá esperar a que Nacional Potosí, que tiene 32 unidades, pierda hoy en casa ante San José.

En el primer tiempo, la academia pecó de ineficaz, pues Pablo Salinas falló dos mano a mano frente a Daniel Vaca, pero se reivindicó al hacer el pase para el tanto de Saucedo, cuando la primera parte entraba en su recta final.

En el complemento Blooming fue más agresivo y efectivo, pues la experiencia de 'Picante' le sirvió al equipo para concretar una goleada que dejó buen sabor en la garganta de la hinchada. La proyección de los laterales le permitió al equipo de Campos marcar la diferencia en la cancha, ya que fue así lo que llegaron los goles.

Entradas populares