Blade Runner 2: Nuevo clip de vídeo con los protagonistas de la esperada secuela

Cine
Llega una nueva pieza de vídeo de la película 'Blade Runner 2'. Ahora con sus protagonistas, Ryan Gosling y Harrison Ford. El futuro y el pasado del argumento dirigido originalmente por Ridley Scott.
La película 'Blade Runner 2' sigue adelante con la promoción, y ahora podemos ver el nuevo tráiler en castellano del ambicioso proyecto basado en la creación de Ridley Scott.
En esta ocasión contando con el reputado cineasta Denis Villeneuve en la dirección. Si bien el propio Scott continúa en la producción del proyecto.


La sinopsis principal de la película se presenta así: Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el Oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), descubre una serie de datos del pasado que le acercan a potenciales peligros que podrían sumir a la sociedad en un verdadero caos. Es entonces cuando K se da cuenta de que tiene que encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), uno de los integrantes del departamento Blade Runner que lleva desaparecido durante 30 años.

Entradas populares