Bermudez: "Tevez le falló a Boca"

Jorge Bermúdez salió al cruce de Carlitos, después de las duras palabras del Apache hacia Riquelme. "La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca por alguna posibilidad económica y a la primera opción que tuvo para irse se fue", expresó el Patrón.

Olé
Carlos Tevez rompió el silencio desde China y habló por primera vez tras haberse ido de Boca para un medio aregntino. La declaración más fuertes fue cuando le apunto sus dardos a Riquelme, uno de los ídolos del club. Y respecto a estos dichos, Jorge Bermúdez, bicampeón de la Copa Libertadores con el Xeneize (2000-2001), salió al cruce: "Tevez le falló a Boca, porque cuando volvió al club dijo que Boca era lo máximo, lo que soñaba, que lloraba y lo que más quería. Pero a la primera opción que tuvo para irse, se fue", así de tajante fue el colombiano con Carlitos.


Y agregó: "La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca por alguna posibilidad económica". Igualmente, el Patrón se encargó de aclarar que no defiende ni a Tevez ni a Riquelme. "Ambos tomaron posturas diferentes, pero me sorprenden estas declaraciones y me sorprende que Carlos tome tan personal las declaraciones de Román", expresó en diálogo con ESPN FC.

También, dijo que "esto tiene que ver con cuestiones de ego de cada uno". Y en ese sentidó amplió su explicación: "Con estas declaraciones no gana ninguno de los dos. No crean que esto es por un partido o por otro, sino que haca se juegan cuestiones de peso como dije anteriormente, de ego". Además, contó por qué Angelici fue en busca de Tevez para reforzar a Boca: "La dirigencia lo trajo para hacer campaña".

Entradas populares